Blorch Hogar de la gente rata asesina

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

domingo, 2 de mayo de 2010

Neon Genesis Evangelion




Titulo: Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン)
Genero: Acción, Ciencia Ficcion, Mecha
Capitulos: 26
Fansub: Athena no Seinto
Idioma: Jap (Con Subs en Español)
Peso aproximado: 2300 Megas
Tipo de archivo: AVI
Subida: Megaupload


En el año 2015, los Angeles,unas grandes maquinas de guerra extraterrestres inmensamente poderosas, aparecen en Tokio, por segunda vez. La única esperaza de supervivencia de la humanidad descansa sobre el Evangelion, una maquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una especial agencia de Naciones Unidas. Capaz de resistir cualquier cosa, puede dar una buena paliza a los Angels, la única desventaja del Evangelion esta en el limitado numero de personas capaces de pilotarlos. Solo un contado numero de adolescentes, todos nacidos hace 14 años, nueve meses después que la primera aparición de los Angels, son capaces de interactuar con el Evangelion. Uno de esos jóvenes adolescentes es Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo NERV que ha desarrollado y mantiene el Evangelion. Se ve obligado a entrar en un remolido de batallas y acontecimientos que no entiende, Shinji se ve obligado a recurrir a las profundidades de su interior en busca de coraje y fuerza no solo para luchar sino también para sobrevivir, con el riesgo de perderlo todo.

Descargas:



En español Latino:



OST:


Neon Genesis Evangelion - OST 1

Lista de temas

1. Zankoku na Tenshi no Teize
2. Fly Me To The Moon

3. Angel Attack
4. Rei I
5. Hedgehog\'s Dilemma
6. Barefoot In The Park
7. Ritsuko
8. Misato
9. Asuka Strikes!
10. Nerv
11. Tokyo-3
12. I. Shinji
13. EVA-01
14. A Step Foward Into Terror
15. EVA-02
16. Decisive Battle
17. EVA-00
18. The Beast
19. Marking Time, Waitng For Death
20. Rei II
21. Fly Me To The Moon

22. Jikai Yokoku
23. Fly Me To The Moon


Link: http://www.mediafire.com/?mxyfnlygjul


Neon Genesis Evangelion - OST 2

Lista de Temas:

1. Yokan
2. Zankoku na Tenshi no Teize

3. Borderline Case
4. A Crystalline Night
5. Angel Attack II
6. Angel Attack III
7. Both Of You, Dance Like You Want To Win!
8. Waking Up In The Morning
9. Background Music
10. A Moment When Tension Breaks
11. The Day Tokyo-3 Stood Still
12. Spending Time In Preparation
13. She Said, \"Don\'t Make Others Suffer For Your Personal Heatred\"
14. Magmadiver
15. Pleasure Principle
16. The Beast II
17. Thanatos
18. Rei III
19. When I Find Peace Of Mind
20. Fly Me To The Moon

21. Fly Me To The Moon

22. Fly Me To The Moon

23. Jikai Yokoku
24. Fly Me To The Moon

25. Fly Me To The Moon



Link: http://www.megaupload.com/?d=ET32K248


Neon Genesis Evangelion - OST 3

Lista de Temas:

1. Shiawase wa Tsumino Nioi (Happiness is the Smell of Sin)
2. Mugen Houyou (Eternal Embrace)
3. Normal Blood
4. Harbinger of Tragedy
5. Childhood Memories, Shut Away
6. Those Women Longed For The Touch of Others\' Lips
7. Background Music II
8. Background Music III
9. In The Depths of Human Hearts
10. Hostility Restrained
11. Three of Me, One of Someone Else
12. Crime of Innocence
13. The Sorrow of Losing the One Dependence
14. Do You Love Me?
15. Separation Anxiety
16. Introjection
17. Depression
18. Splitting the Breast
19. Infantile Dependence, Adult Dependency
20. Mother Is The First Other
21. The Heady Feeling of Freedom
22. Good, Or Don\'t Be
23. Fly Me To The Moon (Takahashi)
24. Fly Me To The Moon (4 Beat)
25. Fly Me To The Moon (Aya Techno)
26. Fly Me To The Moon (Acid Bossa)
27. Fly Me To The Moon (4 Beat Vocal)
28. Fly Me To The Moon (Off Vocal)
29. Fly Me To The Moon (Aki Jungle)
30. Fly Me To The Moon (B-22A Type)
31. Fly Me To The Moon (Rei I)
32. Fly Me To The Moon (Rei II)
33. Fly Me To The Moon (Rei III)
34. Fly Me To The Moon (Aya London)

Link: http://www.megaupload.com/?d=JUXDGV84



No hay comentarios:

Publicar un comentario